Desarrolla habilidades interpersonales con IACC Capacita

Impulsamos el crecimiento sostenible de las organizaciones

Impulsa el crecimiento de tu organización con los mejores cursos de capacitación.

En OTEC IACC Capacita, te ayudamos a desarrollar el potencial de tus colaboradores a través de la franquicia tributaria SENCE.

¡Invierte en tu equipo y obtén resultados reales!

1. Liderazgo y gestión del desempeño

Liderazgo efectivo para el éxito de tu equipo

Aprende a aplicar prácticas de liderazgo efectivas que impulsarán el rendimiento de tus colaboradores y garantizarán su crecimiento continuo. En este curso, dominarás los conceptos clave de liderazgo e influencia, el ciclo de gestión del desempeño y las herramientas para definir objetivos claros, generar compromiso y dar retroalimentación constructiva. 

Desde 1 UF por participante (en base a 30 asistentes en curso de 8 horas)

¡Contáctanos y lleva el liderazgo de tu equipo al siguiente nivel!

2. Técnicas de Venta consultiva

Conviértete en un Asesor de Confianza: Domina las Técnicas de Venta Consultiva

Cierra más ventas y construye relaciones duraderas con tus clientes. Este curso te enseñará las claves de la venta consultiva, un enfoque estratégico que te permitirá entender a fondo las necesidades de tus clientes y ofrecer soluciones a medida. Domina el arte de la venta consultiva, desde el contacto inicial y la detección de necesidades, hasta la presentación de la propuesta de valor, el manejo de objeciones, la negociación, el seguimiento y el cierre de ventas.

Desde 1 UF por participante (en base a 30 asistentes en curso de 8 horas)

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3. Técnicas de Comunicación Efectiva

Domina el Arte de la Comunicación: Transforma tus Relaciones Personales y Profesionales

Este curso te enseñará las claves para comunicarte de manera clara, efectiva y persuasiva. Aprenderás los elementos esenciales de la comunicación, los diferentes tipos que existen y el ciclo de coordinación de acciones. Aplicarás técnicas de escucha activa, asertividad, indagación y reencuadre para lograr una comunicación poderosa y construir relaciones sólidas.

Desde 1 UF por participante (en base a 30 asistentes en curso de 8 horas)

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4. Técnicas y herramientas de trabajo en equipo

Construye Equipos de Alto Rendimiento: Domina las Técnicas y Herramientas Esenciales

Este curso te enseñará a transformar grupos en equipos cohesionados y productivos. Aprenderás los conceptos clave de grupo, equipo, sinergia y colaboración, las etapas de desarrollo de un equipo de trabajo y cómo diagnosticar su estado actual. Aplicarás técnicas de comunicación efectiva, herramientas para el conocimiento mutuo y estrategias para la toma de decisiones en equipo.

Desde 1 UF por participante (en base a 30 asistentes en curso de 8 horas)

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5. Técnicas efectivas de atención al cliente

Ofrece un Servicio al Cliente Excepcional: Domina las Técnicas Clave para la Satisfacción del Cliente

Este curso te enseñará los principios básicos de la calidad de servicio, cómo influye la percepción y la comunicación interpersonal en la atención al cliente, y cómo crear una cultura de servicio centrada en el cliente. Identificarás los errores frecuentes en la atención al cliente y aprenderás técnicas efectivas para asegurar la satisfacción del cliente y construir relaciones duraderas.

Desde 1 UF por participante (en base a 30 asistentes en curso de 8 horas)

¡Contáctanos y conviértete en un profesional de la atención al cliente!

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